Clientes

Alcanzar el éxito en cada uno de los eventos que organizamos es el principal objetivo y la mejor carta de recomendación de T Organiza. En las encuestas aplicadas a nuestros clientes, el 100% afirma que nos volvería a contratar y además nos recomendaría.

 

No pretendemos ser sólo un proveedor de servicios, pretendemos ser tu Asesor, tu Aliado, tu Organizador.

Testimoniales

Encontré en el equipo de T-Organiza el complemento que necesitaba mi empresa para organizar una
Cumbre Internacional. Interpretaron perfecto mis necesidades y respondieron a cada una de mis solicitudes. Ya hace tres años que trabajamos juntos y realmente los recomiendo por el profesionalismo y la calidad humana de todo el equipo. Esta empresa tiene cualidades que otras no tienen: trato personalizado, respuesta en tiempo y forma y garantía de confianza.

- Laura Fernández, Directora de Eventos, Énfasis.

Testimoniales

T Organiza es la empresa con la calidad, recursos humanos y eficiencia que requerimos para la realización de nuestros eventos con un alto grado de éxito. Su personal siempre está al pendiente de nuestras necesidades y dispuesto a encontrar propuestas satisfactorias a las mismas, aún fuera de los requerimientos inicialmente contratados. El valor agregado siempre está presente, incluso para satisfacer más allá de nuestra expectativas. Sin duda volvería a trabajar con ellos, además los he recomendado, ya que se trata de una empresa de servicios con una excelente relación costo-beneficio.

- Yolanda del Rosario Luna, Subdirectora de Promoción al Sector. BANSEFI

Testimoniales

T Organiza es una empresa comprometida, entregada y profesional que otorga el plus del “Know How”, mismo que da pauta a tener un mejor y renovado resultado en cada edición, dada la visión crítica y a la vez flexible que desempeña el equipo de T Organiza.

- Lic. Jorge Sánchez Lazo, Director General, CANITEC

Testimoniales

Ha sido muy transparente en tema de precios y cada propuesta que hace va sustentada con pros y contras, lo que facilita la toma de decisiones.

- Lic. Fanny García, Directora General, MEDIAEDGE: CIA y Ex presidenta de la Asociación de Agencias de Medios, A.C.

Testimoniales

La fortaleza de T Organiza es su capital humano, el cual es competente en cuanto a la preparación, responsabilidad, amabilidad, compromiso, seriedad, planeación, organización, enfoque en resultados, adaptación al cambio y empuje.

- Lic. Gabriela Durán, Gerente de Capital Humano, CABLEMAS

Algunos de nuestros clientes