Publicaciones

5 Reglas para tus Eventos

Como sabemos el éxito de un evento no sólo tiene que ver en que todo salga correctamente y a tiempo, también en la experiencia que se da a los asistentes.

Si los participantes han tenido momentos agradables tendrán ganas de más y es porque tu evento no sólo ha cumplido con el objetivo marcado, ha dado un plus, de ahí que todos los eventos deberían tenerlo ¿no?

Si bien no es fácil tampoco es imposible, así que aquí te dejamos 5 reglas para hacer o buscar se realice este plus en tu evento y hacer del mismo un gran recuerdo para sus participantes:

 

 

1. Un Buen Equipo

El equipo de trabajo es clave, no sólo en esta profesión, en todas, pero confiar en las personas que trabajan a tu lado y delegar tareas es uno de los principales temas que debe tener en cuenta cualquier organizador profesional, por ejemplo, conoce y empápate de un buen grupo de trabajo y/o voluntarios.

2. Cambia los No por Sí

Sabemos que los eventos nunca están excentos de algún problema o contratiempo, por lo mismo siempre hay que lograr se cumplan los lineamientos planteados, sin embargo, si alguno falla hay que hacer se respeten de forma positiva, en este caso que el visitante de buena manera no se vea afectado, frenado o se sienta restringido.

3. Diversión para Todos

Para que tus participantes se diviertan debes empezar por ti mismo. Tú y tu equipo deben divertirse también y contagiar emociones haciendo que se vuelva viral en todos.

4. Ideas Creativas

Presentar ideas concretas y creativas con un gran equipo de trabajo dedicado a lo que saben, así las ideas generarán entusiasmo, participación e integración.

5. Retroalimentación

Al terminar tu evento siempre ten una retroalimentación con tu cliente y equipo, los eventos siempre tendrán detalles ¿hay alguno perfecto? Ni la Ceremonia del Oscar lo ha conseguido. Reunirte para ver mejoras y no tropezar con la misma piedra siempre te hará avanzar.

Recuerda que en T Organiza además de seguir estas reglas tenemos mucho más para ofrecer en cada evento.

15/11/17 | Por: J. C. Quiz