Publicaciones

Apps y Eventos

La tecnología no sólo ha hecho que tengamos labores más fáciles en ciertas cosas o darnos una comunicación inmediata, pareciera estar creciendo en cualquier lado al que volteamos. Creciendo exponencialmente día a día reduce en diferentes áreas laborales los procesos y fuerza de trabajo pero ¿y en los eventos?

Como sabemos hay ya desde maletas inteligentes hasta diferentes Apps que ayudan en ciertos puntos de cualquier evento. Las Apps pueden ser gratuitas o con costo, dependiendo lo que ofrezcan, cualuiwera que sea te ayudará a dar un buen plus en tu evento además de diferentes beneficios hacia los asistentes.

Aquí te dejamos algunas Apps dentro de la Industria de Reuniones:

 

Attendify: Es una red social donde puedes crear comunidades en los eventos, hay interacción grupal o individual. Se pueden compartir fotos, comentarios y mensajes en tiempo real. También hay acceso a información acerca de patrocinios, horarios, ponentes, mapas y más.

Presdo Match: Una guía de evento con aplicación de redes. Puedes agendar o programar reuniones, acceso de información en ponentes, compañías, patrocinios y más.

Pathable EventConnect: Portal web para conferencias donde puedes también tener foros de comunidad, programación de reuniones privadas, agenda personalizada, listado de expositores, mapas de evento, perfiles de asistentes y más.

Sli.do: Interacción en tiempo real entre ponentes y asistentes dentro de tu evento, en múltiples salas, con preguntas, encuestas, ranking y contenidos en Twitter.

Eventbrite: Utilizada para la gestión de eventos, puedes crear y editar eventos, también tiene acceso a información en tiempo real, tiene su plus al estar disponible en 7 idiomas.

Ya lo sabes una App no sólo te servirá para cazar Pokemones, también para tus Eventos... Por cierto, nosotros utilizamos y conocemos muy bien Sli.do.

14/02/18 | Por: Staff T Organiza