Blog

Travellers Choice 2019

¿Qué es Travellers Choice? Dado por el reconocido sitio web TripAdvisor es su galardón más importante. Únicos dentro del sector turístico basados en millones de opiniones y comentarios de viajeros por todo el mundo. Reflejan varios aspectos como calidad y satisfacción, alojamientos, destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

Este reconocimiento se da anualmente a los Mejores Destinos para Vacacionar.

 

Primeros diez puestos dentro de su Top 25:

 

1. Londres, Reino Unido

2. París, Francia

3. Roma, Italia

4. Creta, Grecia

5. Bali, Indonesia

6. Phuket, Tailandia

7. Barcelona, España

8. Estambul, Turquía

9. Marrakech, Marruecos

10. Dubái, Emiratos Árabes Unidos

 

Londres llegó al puesto #1 determinado por comentarios y calificaciones de los últimos doce meses en hoteles, restaurantes y experiencias, de hecho, la boda real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry dio un empuje significativo por los turistas que querían ver el Cambio de Guardia, el Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor. Atracciones que tuvieron un aumento interanual entre el 94 y el 231% según TripAdvisor.

¿Y México?

No pasa desapercibido en este ranking con Playa del Carmen. Ubicada en el estado de Quintana Roo siendo parte de la Riviera Maya ocupa el puesto #17 dentro de estos mejores destinos para vacacionar, sin embargo, baja dos peldaños en comparación al 2018 cuando ocupó la posición 15.

Conoce completo su-> Top 25.

01/04/19 | Por: Staff T Organiza