Publicaciones

Debemos lograr Experiencias

Cualquiera que sea el viajero (hasta nosotros mismos) se busca ese algo más en los diferentes destinos que visitamos, no es de extrañarse pues siempre queremos enriquecimiento personal, sacar el mayor provecho de cualquier turismo que hacemos.

Y así es la tendencia del turista internacional, mayores aventuras. A un nivel global crece cada día la búsqueda de experiencias más enriquecedoras, si antes el viajero buscaba sol y playa, ahora muestra más interés por diferentes destinos y conceptos con experiencias activas, saludables, como son la oferta cultural, natural, bienestar o de entretenimiento.

Pueden haber más pero nos enfocamos en las antes mecionadas:

Cultural, si bien existe desde siempre y es la principal generadora del turismo, se ha incrementado la demanda por conocer más sobre todo lo que hay entorno a los destinos que se visitan como la gastronomía, tradiciones, artesanías.

Natural, en este mundo industrializado, y aunque el turismo urbano ha crecido, jamás pasarán de moda los lugares exóticos o de belleza natural que al visitante le gusta experimentar, por ejemplo, desde montañismo hasta aventuras en sitios recónditos.

Bienestar (wellness), ha cobrado protagonismo, en los últimos años prácticas como yoga, tranquilidad y estilo de vida han crecido al estar inmersos en nuestra vida cotidiana.

Entretenimiento, como platicamos en entregas anteriores, desde festivales artísticos hasta lo relacionado con el cine y series de televisión. Esta industria de millones de dólares se ha convertido en experiencias donde los visitantes buscan estar presencialmente, ya sea en unión con otras personas o en locaciones y todo lo que rodea una producción de cine/tv.

Así que, seas el viajero, usuario, turista o proveedor de algún servicio, el secreto es mezclarlo con diversión, tanto nosotros mismos como siendo el creador de experiencias para otros se logra una experiencia aún más memorable con felicidad.

17/10/18 | Por: Staff T Organiza