Publicaciones

PEiiR: Medición permanente de la Industria de Reuniones en México

En nuestra profesión, medio o industria, al ser un sector especializado la información sobre la misma (tendencias, futuro, etc) a veces es poca y por ello en 2016 comenzó el PEiiR, iniciativa de STA Consultores y Global Meetings and Tourism Specialists, empresas especializadas en la medición y generación de estrategias en el turismo y las reuniones.

Conocido por sus siglas PEiiR es el Portal Estratégico de Información de la Industria de Reuniones en México, surgiendo de la necesidad de la Industria de Reuniones en nuestro país para su información. Sistema que recaba, analiza y publica las percepciones, resultados y situaciones que permitan medir el desempeño y evolución de la industria, procesada confidencialmente se regresa a los actores de la industria para que puedan incorporarla en sus planes de negocios y/o toma de decisiones.

En su apartado de boletines puedes ver la información que se ha generado bimestralmente desde el año 2016 hasta (al momento) el bimestre Julio – Agosto del 2018, información que comparten también a través de twitter, por ejemplo:

 

 

 

Con esto México ingresa así a estudios sobre relevancia económica de las reuniones a nivel nacional, así como algunos gobiernos locales a nivel estatal. Información que puede serte de utilidad para mejorar procesos.

¿Lo conoces? Si deseas formar parte de la base de datos del PEiiR, empezar a responder los cuestionarios y recibir los boletines puedes escribir a peiir@staconsultores.com o bien consulta su sitio web peiir.com.

29/10/18 | Por: Staff T Organiza

Con información de industriadereuniones.com