Blog

CDMX: La Mejor Ciudad del Mundo para Viajar

Si alguien tenía duda de que la Ciudad de México no es una ciudad multicultural, lo tendrá que pensar dos veces pues desde hace mucho tiempo sus visitantes llegan de todas partes del mundo, tan es así que a principios del 2019 fue nombrada como La Mejor Ciudad del Mundo para Viajar.

La distinción la da National Geographic al poner en un listado de 28 destinos a la también llamada CDMX como la #1 para viajar en 2019 a nivel mundial.

¿Por qué? ¡La Gastronomía! Conforme a la publicación de la revista sus sabores originales en los que predomina el maíz es el factor que hacen de la capital de México el mejor lugar para visitar.

Hay un pero, se señala que aunque gran cantidad de tortillas hechas en la ciudad son hechas de harina de maíz procesada cuenta con diversos lugares que trabajan de manera tradicional con dichos alimentos para convertirse en un gran atractivo de cualquier visitante o turista.

Se nombran varios lugares como el molino “El Pujol”, la tortillería orgánica Cintli y Masala y Maíz.

En el listado de destinos le siguen en segunda opción la selva amazónica de Perú, como tercera con su mar de nubes Fanjingshan de China, en cuarta Dakar la capital de Senegal con su estilo de África Occidental y en quinto el cuento de hadas que es Dordoña en Francia con su cultura y arquitectura.

Puedes ver el listado completo-> aquí.

18/01/19 | Por: J.C. Quiz (imagen: nationalgeographic.com/by Erika)