Blog

Airbnb para eventos

¿Eventos multitudinarios y pocas opciones de hospedaje? Esto te puede interesar...

Esta famosa plataforma dedicada al alojamiento creó su versión para eventos, es totalmente gratuita y tiene como objetivo ayudar a organizadores y visitantes.

Así una vez más la tecnología nos ayuda a imprevistos que se puedan dar en temas de sedes, cuartos, reservaciones, etc. Entrando a su sitio web cualquier persona puede crear su propia página de Airbnb para eventos personalizada y donde también los organizadores pueden promocionar su evento.

También está disponible para otras plataformas especializadas como organización de fiestas, de bodas o planificación de visitas guiadas.

Airbnb para eventos funciona casi igual que los mapas personalizados de Google Maps pero mostrando lugares cercanos al evento que tengan disponibilidad de alojamiento.

Como sabemos la Industria de Reuniones en los últimos años ha ido en crecimiento constante, por ello empresas como Airbnb han comenzado a expandir sus servicios de esta manera. Destinos que cuentan con muchos eventos en un mismo lapso de tiempo podrían también ser beneficiados ante la demanda, ¿qué tal?

Aquí más sobre-> Airbnb para eventos.

19/02/19 | Por: Staff T Organiza