El contar con más de 20 años en la industria de los Congresos, Eventos y Exposiciones de Negocios en México significa todo un reto y una constante transmutación tanto en niveles administrativos, logísticos y ahora sociales.
Si bien la situación epidemiológica mundial ha significado que la rueda de la reinvención gire al 1000% más, es un hecho que la resistencia al cambio debe ser mucho menor conforme pasan los meses y tener esa sensibilidad de lectura de como se va moviendo el mercado se vuelve indispensable en estos tiempos.
La acelerada adaptación a la que nos hemos enfrentado ha permitido desarrollar productos y servicios ‘híbridos’ que exigen adecuarse a ambientes presenciales con medidas sanitarias lo más estrictas posibles en beneficio de nuestros clientes y de sus clientes, así como un modelo virtual que demanda también el contar con el equipo técnico a nivel hardware así como también al personal capacitado para operar con completo profesionalismo para que la brecha de tiempo y espacio sea aún más cercana al momento de acompañar a las empresas en sus eventos más importantes para la consecución de sus objetivos comerciales.
El reto es claro… optimizar esta dualidad entre lo presencial y lo virtual, ofreciendo alternativas que satisfagan las necesidades actuales de las empresas sin descuidar la seguridad no solo de los clientes si no de los colaboradores que proveen estas herramientas en la industria. Enfrentándonos también a romper paradigmas en un sector en el que el contacto físico ha sido primordial durante décadas, pero que se ven forzados a romperse por un tema más que crítico: renovarse o morir.
Invitando a la reflexión dejamos estas preguntas en el aire tanto para ti como cliente, así como para ti como compañero en la industria:
¿Eres consciente de lo que tus proveedores pueden o no ofrecerte para cumplir tus objetivos comerciales?
¿Estás preparado para ofrecer alternativas suficientemente robustas para satisfacer las necesidades de tus clientes para los Congresos, Eventos y Exposiciones de negocios?
Respondámoslas juntos y sigamos revolucionando el sector.