Saltar al contenido
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

2021: Aprendizaje, Resiliencia, Retomando el camino del éxito

El año que acaba de concluir, nos dejó grandes aprendizajes, no solo a nivel social y en muchos casos personal a cada uno de los que integramos T Organiza, sino que significó el regreso seguro a nuestra industria, redoblando esfuerzos en brindar el alto nivel que siempre ofrecemos a nuestros clientes, así como ponderar siempre por delante la seguridad e integridad no solo de ellos, sino de sus clientes.

Uno de los grandes eventos que significó una reactivación por la puerta grande fue: The Logistics World Sumit & Expo 2021. Un evento que por efectos de pandemia en 2020 se tuvo que cancelar tres días antes de su inauguración, lo cual representó todo un reto para T Organiza en esta edición del año pasado ya que fue ajustarse de manera inmediata a las nuevas necesidades que representa un evento de esta magnitud en temas de Bioseguridad no solo a los asistentes a esta Expo en el Centro Citibanamex, sino también a los expositores que son parte vital en todo momento.

Trabajando día y noche, desde la planeación, organización, montaje, logística del evento y desmontaje; nuestro equipo se puso la camiseta de principio a fin, asegurando el éxito rotundo de este magno evento que T Organiza ha acompañado desde se inauguración hace ya algunos años. En dónde a través de más de 27,000 metros cuadrados, con 250 expositores y más de 14,300 asistentes al evento, queda más que comprobado que através de 20 años en la industria con todo nuestro expertise y pasión somos un equipo que se adapta al cambio, es resiliente y logra objetivos importantes a pesar de las adversidades.

Seguiremos trabajando en 2022 por adaptarnos e gran forma a todos los cambios que se nos presenten, con la misma pasión y energía que nos caracteriza como en el primer año que aparecimos en el sector y estamos seguros que con The Logistics World Sumit & Expo y con todos nuestros clientes, seguiremos asegurando el éxito con cada objetivo que nos planteemos en conjunto.

¡Feliz año 2022 y Vamos por Todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ponte en contácto con nosotros